Contacto & Localización

Dirección

La Muela, 95
11150 Vejer de la Frontera
Cádiz

 

Localización

Nuestro establecimiento está ubicado en La Muela, pedanía perteneciente a Vejer de la Frontera.

Se trata de una edificación solitaria que se sitúa justo a pie de una curvas pronunciada de la carretera comarcal CA-4200, a unos dos kilómetros y medio si se accede desde Vejer o Barbate (final de la Autovía A-48 – carretera nacional N-340) y a unos 4 kilómetros si se accede desde Conil (salida 30 de la Autovía A-48 – carretera nacional N-340).

Tiene un primer aparcamiento justo a las puertas de la pizzería y otro mas grande a unos 200 metros.




Conforme al RGPD 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos, los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por LA SCARAFUNO, S.L.U. como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estaremos legitimados en base a su consentimiento. Podríamos realizar análisis de perfiles, pero no cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en: LA MUELA, 95 - 11150 VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ). Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es

Para mayor información, por favor, visite nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad y Protección de Datos. Una vez leído podrá continuar visitando nuestro site y enviarnos la información que desee a través de nuestro formulario de contacto.

Por favor, indíquenos si consiente este tratamiento.

En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: hola@pizzeria-ilforno.es

Todos los campos son obligatorios