La Cocina Italiana

A continuación, algunos motivos por los que hay que pasar por nuestra pizzería al menos una vez.

No ya por el encanto del lugar, un establecimiento inmerso en plena naturaleza, rodeado de frondosos árboles, donde se recrea el típico ambiente que tanto se presenta en las películas que hablan sobre Italia, sino que consideramos que cualquier persona debería venir a visitarnos porque somos un punto de referencia en el ámbito de la cocina italiana en la zona.

 

Italianos ligados desde siempre al mundo hostelero, como punto fuerte, nos avalan más de treinta años de experiencia y a pesar de que en las últimas décadas se han abierto en la zona muchas pizzerías, seguimos estando en la cresta de la ola.

 

Las verduras y hortalizas de temporada que empleamos tienen su origen en nuestra propia huerta, situada en el mismo terreno que la pizzería, que con el toque tan personal que nos caracteriza, nos permiten elaborar exquisitos platos como nuestras variadas ensaladas, los hinojos salteados y los canelloni de espinacas.

 

Nuestro huerto

Nuestro huerto

Nuestro huerto

Nuestro huerto

Nuestras pastas las elaboramos artesanalmente nosotros mismos con harina de trigo integral y harina de espelta. Algunos de nuestros platos son los afamados casunsei, típico plato de Lombardia (norte de Italia), rellenos de calabaza, de espárragos trigueros o de rabo de toro. Con la misma masa elaboramos lasagna, canelloni y pasta fresca.

 

Elaboración de pastas con receta tradicional

¿A quién no le gusta la pizza? Para la elaboración de las nuestras, la masa que preparamos nosotros tiene 48 horas de fermentación, permitiendo que la pizza resulte más ligera y digerible. Se cocinan al mas puro estilo tradicional italiano en un horno de leña.

 

Pizzeria IL FORNO - Horno de leña